quarta-feira, 25 de fevereiro de 2015

Maduro: LLEGÓ LA HORA DE LOS PUEBLOS, SE ACABÓ EL TIEMPO DE LOS IMPERIOS




“Llegó la hora de los pueblos, se acabó el tiempo de los imperios y este imperio no se va a despedir de gratis en su época de declinación tratará de hacer daños de meter su ponzoña, su maldad para vengarse de los pueblos del mundo”, dijo el jefe de Estado durante la transmisión del programa Contacto con Maduro


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este martes que se acabó el tiempo de los imperios.

“Llegó la hora de los pueblos, se acabó el tiempo de los imperios y este imperio no se va a despedir de gratis en su época de declinación tratará de hacer daños de meter su ponzoña, su maldad para vengarse de los pueblos del mundo”, dijo el jefe de Estado durante la transmisión del programa Contacto con Maduro.

Señaló que una de las situaciones que el imperio intenta crear son las guerras, como la que se ha producido en Ucrania que también afecta a Rusia. En ese sentido, recordó que hace un año  los dirigentes de la oposición venezolana decían que en Venezuela se debía reproducir una situación como la suscitada en Ucrania.

“Ellos tenían el año pasado el proyecto (…) de separar tomar el Táchira, como el Maidán, e incorporarlo a Colombia. Tenían la idea de separar al Táchira de Venezuela  y parte del Zulia, la locura fascista imperialista”, mencionó.

Aseguró que la Revolución Bolivariana se va a mantener regida por la Constitución Nacional en democracia, en libertad y en paz. “A Venezuela no la toca la bota insolente del imperialismo jamás”, agregó.

Aseveró que para defender a la tierra de Bolívar se cuenta con un pueblo consciente y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana cohesionada, la cual han querido dividir  y desmoralizar. Sobre este aspecto, resaltó que las 30 promociones activas de la FANB saben que la carta de navegación del siglo XXI está en el Plan de la Patria ideado por el Comandante supremo, Hugo Chávez.

“Nuestra fuerza armada es antiimperialista, es su partida de nacimiento amarillo, azul y rojo de los ejércitos libertadores antiimperiales”, afirmó.

Las reflexiones del presidente Maduro surgieron tras dar la bienvenida a los voceros de la juventud de más de 50 países que visitan al país para expresar su solidaridad con Venezuela.

Texto: Sandra Izarra

Nota PG - O Página Global decidiu integrar nos seus conteúdos notícias e opiniões expressas em castelhano, principalmente de publicações da América Latina e Caribe, mas também de Espanha quando considerar oportuno e viável nas nossas edições.

Sem comentários:

Mais lidas da semana