sábado, 14 de março de 2015

¡VENEZUELA VENCERÁ!




Un amplio movimiento de opinión en todos los continentes se está haciendo sentir, exigiendo al presidente Barack Obama que retire la resolución ejecutiva, en la que se declara una emergencia nacional en la primera potencia del mundo, por considerar que Venezuela sería “una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos”.

El pueblo de Estados Unidos, mas temprano que tarde, escuchará las voces del mundo que rechazan el exabrupto que significa la decisión del gobierno de Obama, de amenazar y presionar a nuestro país, al margen de los principios mas elementales del derecho y violatorio del Derecho Internacional.

¿Qué busca la Administración Obama con las sanciones a venezolanos? Evidentemente, intenta presionar y amedrentar a funcionarios que actúan en defensa de la paz de nuestro país y a la entidad jurídica, la Fiscalía, encargada de procesar a las personas que están imputadas por su actuación en las acciones violentas conocidas como la guarimba, que costó vidas, heridos, destrozos, zozobra a todos los venezolanos.

¿Será que EEUU está comprometido en la defensa de quienes se lanzaron por el barranco de la llamada “la Salida”?

¡Venezuela vencerá! La paz y la democracia prevalecerán en la Patria de Bolívar, de Sucre, de Ribas, de Zamora, de Páez, de Urdaneta, de Argimiro Gabaldón, de Nicolás Hurtado, de Fabricio Ojeda, del líder histórico Hugo Chávez.

Estamos frente al peligro de un ataque militar a Venezuela por la acción agresiva, arbitraria del presidente Obama.

¡Venezuela vencerá, con la fuerza moral que tiene este aguerrido pueblo y la solidaridad del mundo!.

T/ Roy Daza – Correo del Orinoco, opinion

Nota PG - O Página Global decidiu integrar nos seus conteúdos notícias e opiniões expressas em castelhano, principalmente de publicações da América Latina e Caribe, mas também de Espanha quando considerar oportuno e viável nas nossas edições.   

PARA SELECIONAR DISPÕE NA BARRA LATERAL DO PG A LIGAÇÃO EM NOTICIAS E OPINIONES EN ESPAÑOL

Sem comentários:

Mais lidas da semana